Sin que sus propietarios los recuperaran, pero en uno de los dos casos, el afectado indicó que cuando acudió a la Fiscalía de Investigación Regional de Tepexi de Rodríguez (FIRTR), a interponer su denuncia por el delito de robo, no recibió la atención correspondiente. En el municipio de Ixcaquixtla, una camioneta de la marca Nissan, color rojo, de carga, fue robada en la vía pública, la cual tiene placas de circulación del estado de Puebla, SK24144, la cual habría sido llevada por los presuntos delincuentes con dirección hacia Acatlán de Osorio, pero tampoco fue localizada.
El afectado y propietario, comentó que hizo su predenuncia en el Número Nacional de Emergencia 911, donde le dieron el número de folio pero cuando acudió a la FIRTR, “fue lamentable que llega uno con el problema, pero no hay fiscal que reciba la denuncia pero el personal que labora, no te dan opción a donde acudir”.
El segundo, ocurrió afuera del mercado municipal en Tepeaca de Negrete, donde una camioneta color azul metálico, cargada con zacate en polvo, con placas de circulación poblana SN99524, habría sido llevada con dirección hacia la región de San Pablo, pese a que fue difundida la alerta, el vehículo no fue recuperado.
De ambos casos, que fueron denunciados en el 911, uno se inició la Carpeta de Investigación (CDI), del segundo, se desconoce si logró o no interponerla.