Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), efectuaron el levantamiento de cuerpo sin vida de un hombre, que está en calidad de desconocido, cuyo cuerpo estaba calcinado en 70 por ciento, además de atado de pies.
El hombre, de quien no se abundó la edad, fue localizado en la Carretera Atlixcáyotl, en el kilómetro 24 más 800 con destino de la ciudad de Atlixco a la Puebla, con conexión hacia la comunidad de San Agustín Huixaxtla, perteneciente al municipio de Atlixco.
Gracias a una llamada anónima, efectuada por campesinos, a la Policía Municipal de Atlixco, donde comunicaron del hallazgo del cuerpo tirado a orilla de la carretera, donde el cuerpo, presentaba quemaduras en un 70 por ciento del cuerpo, atado de pies y manos con alambre, pero además, encobijado.
Debido a que no llevaba identificación alguna, fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Atlixco, donde quedó clasificado como desconocido, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, sin que haya pistas de quien o quienes cometieron el delito además del móvil del mismo.