Un fallecido, un lesionado y daños materiales, dejó la volcadura de una camioneta particular

Esto ocurrió durante la madrugada del jueves 23 de mayo, en la carretera federal número 190, Puebla-Huajuapan de León, cerca de la comunidad de Jaulillas y Cañada Grande, perteneciente al municipio de Tehuitzingo, donde el exceso de velocidad, fue la causa.

Ambos se desplazaban a bordo de una camioneta color rojo, particular, pero al llegar a una zona de curvas, el hombre de 34 años de edad, identificado como Luis Tlacotilla Torres, murió al salir proyectado del vehículo, para caer, enseguida golpearse severamente, pero además, presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

El segundo que iba a bordo, de 24 años, Francisco Hernández Martínez, quedó lesionado, fue auxiliado por paramédicos y posteriormente fue ingresado al Hospital General de Acatlán de Osorio (HGAO).

En tanto, el cuerpo del fallecido, fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo), en Izúcar de Matamoros, donde le fue practicada la autopsia de ley y el vehículo fue sacado con apoyo de una grúa, del barranco donde cayó.

La Carpeta de Investigación (CDI), se inició por el delito de homicidio, lesiones y daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *