Un muerto y tres lesionados el resultado de dos accidentes en Izucar y Acatlán

Un hombre de 51 años de edad, murió cuando iba a ser ingresado al Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM), debido a las múltiples heridas, principalmente golpes y fracturas, causadas por un accidente automovilístico; mientras que en Acatlán de Osorio, tres lesionados dejó el choque doble de motocicletas.

En la carretera estatal que comunica de Los Aguacates hacia Colucán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, presuntamente el conductor de una pipa, perdió el control debido también al peso del contenido de agua que transportaba, pero en el sitio al parecer una mala maniobra, ocasionó que perdiera el control, volcara y cayera a una barranca.

Elementos de Vialidad del Estado de Puebla, acudieron al sitio del accidente, donde auxiliaron a Juan Paulino Zúñiga Sierra, de 51 años de edad, que gravemente lesionado fue movilizado al HGIM, pero cuando iba a ser ingresado, murió a consecuencia de las severas lesiones que presentaba, lo que fue confirmado por personal médico.

Incluso fue necesario el uso de equipo especial, debido a que el cuerpo quedó prensado, después de ser sacado de la cabina de la pipa, fue subido a una ambulancia para ser llevado al HGIM.

Inicialmente se inició la Carpeta de Investigación (CDI) por el delito de lesiones y daño en propiedad ajena, pero después, se agregó el de homicidio, durante la tarde del martes 28 de mayo.

Doble choque de motocicletas

Por la noche del mismo martes, en el Periférico Acatlán de Osorio hacia Ixcaquixtla, los conductores de dos motocicletas, chocaron de frente, debido a que eran conducidas a exceso de velocidad.

El accidente, con saldo de daños materiales y tres lesionados, que fueron atendidos por personal del Grupo K8 de Rescate Voluntario de Acatlán de Osorio, en el lugar del accidente, cerca del Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio (ITSAO), también fue atendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *