Un hombre que llegó de visita a la comunidad de Tlaucingo, perteneciente al municipio de Teotlalco, murió al ser atacado con arma de fuego, por sujetos desconocidos, sin que se conozca el móvil del homicidio pero también quienes fueron los autores materiales.
Fue en el domicilio ubicado en la calle Los Balnearios, en la población mencionada, donde Enrique Rodríguez Ríos, llegó a visitar a sus familiares, cuando de pronto, llegaron sujetos no identificados, tocaron la puerta, abrió y recibió varios disparos producidos con arma de fuego.
De acuerdo a lo expresado por sus familiares, este hombre de 62 años de edad, radicaba fuera del estado de Puebla, cuando llegó de visita, pero desconocen si tenía o no problemas, pero también quienes lo atacaron de esa manera.
Pese a que llegaron paramédicos, procedieron a revisar el cuerpo pero ya no tenía signos vitales, lo que fue comunicado, primero a la Policía Municipal de Teotlalco, después a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los presuntos atacantes se dieron a la fuga, en tanto, fue iniciada la Carpeta de Investigación (CDI) por el delito de homicidio y el cuerpo fue ingresado al Semefo, donde le fue practicada la autopsia de ley.