Dos hombres murieron cuando integrantes de ambas bandas sostuvieron un enfrentamiento en Tepexco.

Bajo los efectos del alcohol y derivado de una discusión, dos hombres murieron cuando integrantes de ambas bandas sostuvieron un enfrentamiento en Tepexco. Esto ocurrió al interior de un domicilio donde la noche del sábado 24 de agosto, se realizaba una fiesta particular.

De acuerdo a versión de la Policía Municipal de Tepexco, que fue notificada después de sucedido el doble ataque, frente al arco de bienvenida, ubicado en la junta auxiliar de Calmeca, arribaron varios individuos, integrantes de ambas bandas.

A consecuencia, primero del intercambio de miradas que consideraron como desagradables, varios de ellos, preguntaron ¿qué mes ves? Y es cuando empiezan, primero un enfrentamiento a golpes, pero dos de ellos, las víctimas, desenfundaron armas blancas.

Aunque hay confusión de cómo sucedió el ataque, testigos señalaron que lo hicieron integrantes de ambas bandas, sin que sean identificados debido al escándalo ambiental, la gente a gritos pidió el apoyo de la Policía Municipal y de la ambulancia.

Pese a que llegaron paramédicos de Protección Civil de Tepexco, todavía subieron gravemente heridos a los dos hombres a la ambulancia, pero apenas avanzó unos cien metros, cuando ambos fallecieron.

El primero de los fallecidos fue identificado como Gerardo Balderas de 23 años y el segundo como Abraham Acateco, de 30 años, ambos identificados por sus familiares, originarios de la población de Calmeca e ingresados durante la madrugada del domingo 25 de agosto al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros, donde les fue practicada la autopsia de ley.

Hasta el momento no hay detenidos y la Carpeta de Investigación (CDI) se inició bajo el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *