La Presidenta Municipal Irene Olea Torres ha priorizado la construcción y renovación de calles y avenidas, lo que ha facilitado el tránsito tanto para los habitantes como para los visitantes, conectando mejor a las comunidades y promoviendo el desarrollo local y seguridad en el traslado.
Este martes 27 de agosto realizó el arranque de obra de la rehabilitación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en Colonia Lomas de Alchichica, la cual comprende la renovacion con concreto hidráulico, obras de drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones y banquetas.
Irene Olea, resaltó que su gobierno ha trabajado de la mano con la comunidad para identificar las necesidades más urgentes y responder a ellas con proyectos que reflejen las aspiraciones y valores de los izucarenses.
Con la construcción de obra pública de calidad, la administración de Irene Olea Torres impulsa la transformación de Izúcar de Matamoros, con un enfoque sensible para construir un municipio más próspero y una infraestructura robusta que beneficie a todos los ciudadanos.