Por presunta depresión, un hombre de 21 años de edad, al interior de su domicilio ubicado en la colonia San Agustín Huixaxtla, utilizó un objeto cortante para quitarse la vida.
Marco Antonio, es el nombre de la víctima, que de acuerdo a la Carpeta de Investigación (CDI), iniciada en la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco (FIRA), los familiares mencionaron que él presentaba signos de depresión y ansiedad, debido al posible consumo de sustancias ilícitas.
Fue al interior de su habitación, donde lo localizaron sin vida y fue comunicado, primero a la Policía Municipal de Atlixco, después a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para proceder al levantamiento de cuerpo e ingresarlo al Semefo en Atlixco.
Por otra parte el interior de la clínica particular, Santa María, también con síntomas de depresión, murió una mujer de 25 años, identificada como Beatriz T., que consumió pastillas curadas para uso agrícola.
Al igual que el caso anterior, también presentaba problemas de depresión, pero sus familiares mencionaron que creyeron que actuaría de esta manera.

