Habrá operativo de seguridad pública en Izúcar durante el «Buen Fin»

La comuna de Izúcar de Matamoros, anunció un programa de condonación de recargos a establecimientos fijos, dentro de la campaña denominada Buen Fin, previo a que a partir del 1 de diciembre habrá una revisión para que cumplan con la normativa oficial.

La campaña, enfocada a la oficial denominada Buen Fin, ofrece descuentos en cédulas de empadronamiento y licencias de funcionamiento, en cuanto al programa de regularización, el descuento es del 30 por ciento, aplicable a locales en los mercados municipales, giros comerciales, industriales y de servicios.

Pero el Buen Fin contempla qué “si debes más de diez años, paga solamente cinco”.

Pese a que el Buen Fin inicia el 13 y concluye el 18 de noviembre, el ayuntamiento izucarense lo entendió hasta el 30 de noviembre con el objetivo que todos obtengan los beneficios y con ello reducir el rezago principalmente en los propietarios de establecimientos.

La seguridad en negocios

El alcalde izucarense, Eliseo Morales Rosales instruyó a Protección Civil para que “realice una supervisión de establecimientos como bares, antros, gasolinerías, que cumplan con las medidas en materia de seguridad”.

Brevemente, el director de Protección Civil Municipal de Izúcar de Matamoros, Marco Ángel Vera Mejía indicó que en base “a la normativa y marco jurídico en base al artículo 24, donde se les notifica a los propietarios de establecimientos para que en un lapso de treinta días naturales, se regularicen en lo que a medidas de seguridad propias pero también para clientes o usuarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *