Un hombre de sesenta años, murió a consecuencia de golpes severos que presentaba en diferentes partes del cuerpo, siendo los de la caja toráxica, la más afectada, debido a que un caballo, se alebrestó, actuó de una manera inesperada y con este saldo.
Fue en el interior de la propiedad, ubicada en calle Reforma, en la comunidad de Huiluco, perteneciente al municipio de Huaquechula, donde los familiares, reportaron a los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA); el ataque provocado por el caballo hacia el masculino.
Cuando los paramédicos llegaron, revisaron el cuerpo de Eusebio Pérez Uroza, quien ya no tenía signos vitales, lo qué fue comunicado a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que junto con peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo), en Izúcar de Matamoros, donde le fue practicada la autopsia de ley.
Un familia, explicó que solo vio cuando el caballo, en actitud agresiva, golpeó al ahora occiso, pese a que intervino para quitarle el animal, el hombre perdió el conocimiento, es cuando solicitan la presencia de paramédicos de SUMA, que confirman su deceso.
Por lo anterior, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) por el delito de homicidio.