La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, continúa impulsando el desarrollo del municipio mediante un firme compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura de las escuelas.
Bajo su liderazgo, se han llevado a cabo numerosas iniciativas que buscan no solo mejorar las condiciones físicas de instituciones educativas, sino también elevar la calidad de vida de sus estudiantes.
Olea Torres ha impulsado la construcción de instalaciones educativas y deportivas, reconociendo que el fortalecimiento de la infraestructura es clave para ofrecer oportunidades de desarrollo a las nuevas generaciones. Estos esfuerzos no solo están transformando físicamente el municipio, sino que también están sentando las bases para un crecimiento sostenible y equitativo a largo plazo.
En el marco de la Ceremonia Cívica del inicio del Ciclo Escolar 2024-2025, la presidenta municipal realizó la inauguración de Techado de la Primaria Miguel Fuentes Escamilla, en el Barrio de Santa Catarina. La inauguración de este espacio genera un impacto positivo en el aprendizaje, la salud y el bienestar de los estudiantes.
La presidenta municipal Irene Olea, destacó que una prioridad para su administración ha sido el fortalecimiento de la infraestructura educativo con diversas acciones, entre ellas la construcción de techados, que además de proteger de la inclemencia de medio ambiente garantizan que los estudiantes puedan participar en actividades físicas y culturales regularmente, fundamentales para su salud y desarrollo.