Irene Olea sigue con la inauguración de obra pública en la recta final de su administración

En la fase final de su gestión, la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, sigue priorizando la entrega de obras públicas que elevan la calidad de vida de los habitantes, impulsando el bienestar social y el desarrollo del municipio. Estas obras no solo aumentan la plusvalía de las zonas intervenidas, sino que también dignifican la infraestructura del municipio.

Este martes 17 de septiembre, Irene Olea inauguró la construcción de la pavimentación con adoquín de la Privada El Mangal, ubicada en el barrio de Santa Cruz Coatla. La obra, realizada con recursos del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN), incluye drenaje sanitario, pavimento de adocreto, guarniciones y banquetas, así como una red de agua potable y conexiones domiciliarias, con una proyección de durabilidad de al menos 30 años.

«Nuestro gobierno se ha caracterizado por trabajar de la mano con los ciudadanos para definir y decidir las acciones más importantes a emprender. Este trabajo conjunto entre sociedad y gobierno ha sido clave para alcanzar grandes resultados. La suma de esfuerzos nos permite atender las verdaderas necesidades de la población, lo que ha sido un pilar fundamental de esta administración», destacó Irene Olea durante la inauguración.

El gobierno de Irene Olea se ha distinguido por llevar a cabo proyectos de excelente calidad, perfectamente planeados y alineados con las normativas técnicas vigentes. Esta obra, como muchas otras realizadas durante su administración, responde a una planeación estratégica cuyo objetivo ha sido detonar el desarrollo a largo plazo del municipio. Además, su compromiso de atender las necesidades más urgentes de las comunidades se ha cumplido cabalmente, logrando llevar infraestructura a las zonas que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *