La confianza del Pueblo con el gobierno de Irene Olea se refleja en pago del impuesto predial.

Los ingresos del Gobierno de Izúcar de Matamoros se incrementaron en 46.9 por ciento al cierre de enero de 2024, esto con respecto al mismo mes del año pasado, equivalentes a 10 millones 713 mil 608 pesos.

Así lo informó la Presidenta Municipal Irene Olea Torres, quien durante la sesión de Cabildo de este día detalló que el año pasado el ingreso propio por la vía predial fue de 7 millones 292 mil 193 pesos.

Irene Olea agradeció a la comunidad por su contribución, ya que estos recursos se traducen en más obras de calidad, más apoyos y servicios para Izúcar.

La edil explicó que este aumento en la recaudación evidencia una mayor conciencia ciudadana, y representa un indicador de confianza en los resultados que como gobierno se están ofreciendo, traducida en la colaboración de los ciudadanos en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Los rubros que experimentaron un incremento exponencial fueron el pago del Impuesto Predial Urbano y los ingresos por Licencias de Funcionamiento. El primero registra un crecimiento del 40.91 % y el segundo un aumento del 478.77%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *