MUERE SUJETO EN EL INTERIOR DE UN POZO EN TEHUITZINGO.

Un hombre de 58 años de edad, murió por intoxicación al interior de un pozo de agua, en el cual, se realizaban tareas de mantenimiento, en el municipio de Tehuitzingo.

En su momento, dos hombres, bajaron al fondo del pozo para realizar tareas de mantenimiento, las cuales avanzaron adecuadamente.

Lo anterior sucedió en el sitio conocido como “EL Terrero”, donde el hombre de 58 años de edad, estaba verificando el equipo de bombeo, entonces intenta salir del pozo, pero resbaló y cayó al mismo.

Moisés Castillo Olivares, falleció, presuntamente por la caída pero también porque aspiró gases acumulados en el fondo, sumado al acumulamiento de agua.

Pese a que los familiares y amigos, apoyados con cuerdas, lograron sacarlo a la superficie, ya no presentaba signos vitales, lo que fue comunicado a la Policía Municipal de Tehuitzingo y después a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que procedieron al levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros, donde el día miércoles, le fue practicada la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *