El lugar ya fue clausurado y las autoridades hacen las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
En diferentes videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar el momento justo de esta tragedia y como los jóvenes buscan salvar su vida
Hay fuertes críticas a la Dirección de Comercio del Ayuntamientocapitalino, así como a las autoridades de Protección Civil municipal por no regular, dar permisos sin que las instalaciones sean las adecuadas y permitir sobre saturación de asistentes, muchos de ellos de ellos menores de edad.
Fue cerca de las once de la noche de ayer viernes cuando varios jóvenes estaban recargados en el barandal metálico y de vidrio templado de la terraza, el cual cedió ante el peso y todos se desplomaron hacia el piso exterior desde una altura de más de seis metros.
El alcalde Enrique Galindo Ceballos enfrenta una nueva crisis antes de iniciar su nuevo periodo de 3 años al frente del municipio capitalino. La autoridad municipal es criticada por dar permisos a negocios que no cumplen las normas y sobresaturan de asistentes. También hay responsabilidad de las áreas de Protección Civil de los tres niveles de gobierno.
Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación.