Indignación y Luto Nacional es lo que ha originado el hallazgo de una fosa clandestina en Jalisco.

Indignación y Luto Nacional es lo que ha originado el hallazgo de una fosa clandestina en la que al parecer pudieran ser más de 1500 los ahí asesinados, según relatos de una sobreviviente, este hallazgo fue hecho por el colectivo Guerreros buscadores de Jalisco. Durante la misa se colocó tierra del rancho Izaguirre en fichas de personas desaparecidas para pedir que las víctimas encuentren su caminos.

Las imágenes satelitales del Rancho Izaguirre Teuchitlán, que abarcan desde 2011 hasta 2025, revelan una serie de modificaciones en la infraestructura y el terreno, marcando el inicio y los periodos de intensa actividad en este terreno.

Campo de exterminio en el Rancho Izaguirre, una finca localizada en una región agrícola de Teuchitlán, a una hora de Guadalajara, en el oeste de México.

Teuchitlán, conocido por Guachimontones, enfrenta una crisis turística tras el hallazgo en Rancho Izaguirre. La ONU denuncia que la Guardia Nacional y la Fiscalía de Jalisco inspeccionaron el sitio antes, pero no reportaron nada.

https://fb.watch/yoAJzEb9um/?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *