Enrique Clemente fue privado de la vida, frente a su esposa e hijo, por un policía municipal de Santa Clara Ocoyucan, presuntamente..

Esto sucedió la noche del sábado en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, tras recibir un reporte de violencia doméstica acuden al lugar de los hechos pues al parecer una pareja de esposos el sr Enrique y su esposa se encontraba discutiendo enfrente de su hijo de trece años, por lo que llamaron a la policía del lugar para intervenir y calmar los animos.

Sin embargo todo se salió de control cuando al quererse llevar al esposo el hijo menor de trece años interviene y se va encontra del policía, el padre también interviene forcejea con el policía y fue ahí cuando el elemento de seguridad pública presuntamente sacó su arma y dispara en seis ocasiones contra el señor, privándolo de la vida en presencia de su esposa y su hijo pues recibió tres balazos en el cuerpo.

El oficial responsable huyó dejando a su compañero en el lugar y esperando el arribo de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Momentos de tensión se vivieron luego de este suceso ya que vecinos impedían que se moviera el cadaver y se llevarán la patrulla hasta que el policía diera la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *