Las fuertes lluvias que se presentaron durante la mañana del martes 25 de junio, ocasionaron al menos cuatro accidentes carreteros con secuelas menores y deslizamiento de tierra en dos puntos de la carretera federal número 190, Puebla-Huajuapan de León, donde la circulación vehicular se vio parcialmente afectada.
En el paraje conocido como Los Papayos, en el municipio de Ahuehuetitla, conductores de vehículos, aminoraron la velocidad debido a la presencia de tierra o grava, caída desde la parte alta del cerro y situación similar se presentó en la junta auxiliar de Amatitlán de Azueta, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio.
Además, en la misma región de Acatlán de Osorio, conductores de motocicletas derraparon por lo resbaladizo del suelo, causándose lesiones menores; al igual que en la carretera federal número 160 que comunica desde Izúcar de Matamoros hacia Jantetelco, donde dos ocupantes de una motocicleta, cayeron por la misma causa.
También cuatro estudiantes que se dirigían a la escuela norma “Darío Rodríguez”, en Acatlán de Osorio, sufrieron un accidente debido a que el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, conducido a exceso de velocidad, resbaló dio una voltereta para quedar atravesado sobre la vialidad urbana de Acatlán de Osorio.
Protección Civil y Policía Municipal de Acatlán de Osorio, mantienen desde la madrugada del martes 25 de junio, monitoreo sobre el río Tizac, debido al acumulamiento y aumento de agua en su cauce, principalmente en aquellos puntos considerados como de riesgo.

