Un hombre fue atacado con arma de fuego, al interior de una peluquería, ubicada en la junta auxiliar de Teruel, perteneciente al municipio de Tepeojuma, durante la mañana del viernes 12 de julio, lo que aparentemente, sería un ajuste de cuentas y después, se confirmó que era empleado en la escuela primaria “Independencia”, donde se desempeñaba como intendente.
Benito López, llegó al establecimiento, donde requirió de servicio de parte del empleado, debido a que en este día, se efectuó la clausura de ciclo escolar en el plantel donde prestaba su servicio, cuando habrían llegado dos individuos para accionar su arma de fuego hacia el masculino con edad calculada en cuarenta años.
La víctima fue identificada como Benito López, cuyo cuerpo quedó tirado en el negocio, en tanto que fueron notificados elementos de la Policía Municipal de Tepeojuma, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) y del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los accesos en las calles de la junta auxiliar fueron cerrados al paso de peatones y vehículos, en tanto se hicieron las diligencias de levantamiento de indicios por parte de personal de Fiscalía.
Apenas el dos de julio, en la colonia San Francisco, en el municipio de Tepeojuma, también hombres llegaron a un establecimiento donde asesinaron a Cecilio Medina Cruz, de 38 años de edad.
De este segundo caso, hasta el momento no hay detenidos y al igual que en el caso anterior, también fue ajuste de cuentas.