La mañana de este miércoles 10 de julio, al rededor de las 6:50 de la mañana ,ocurrió un macabro hallazgo , campesinos que transitaban por la región , encontraron el cuerpo sin vida de un masculino, los hechos se registraron en el camino de terracería que conduce de Tepexco a Ixtlatlala.
La víctima presentaba dos heridas de bala en la cabeza , en el lugar fueron encontrados los casquillos que fueron percutidos, por lo que se presume fue levantado en otro lugar y ejecutado en el paraje mencionado
El cadáver del masculino, cuyo rostro estaba cubierto con cinta adhesiva color gris , lo cual impidió su identificación y precisar su edad , además de que se encontraba amarrado de pies y manos.
El hoy occiso quedó registrado como el desconocido número 13 por la fiscalía General del Estado, quien llegó a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, al momento de su ejecución , el masculino vestía pantalón negro , playera blanca, zapatos color vino,calcetas negras y ropa interior azul rey.
El cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros , para realizar la necropsia de ley, y determinar la causa de su muerte.
Se desconoce el móvil del homicidio, así como de quienes pudieron perpetrar este delito, las f diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo estuvieron a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.