primero el doble atropellamiento y después el choque por alcance hacia un vehículo de Seguridad Pública cuando éstos abanderaban la escena del homicidio, ocurrido durante la madrugada del jueves 4 de julio, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero. A la altura del Centro de Carburación, un hombre de 35 años de edad, deambulaba sobre la carretera cuando fue impactado por un vehículo de tamaño grande –refirieron testigos-, sin abundar detalles debido a que se dio a la fuga y después un segundo vehículo, no se percató que el cuerpo del hombre estaba tirado, para arrollarlo por segunda vez.
Cuando fue notificada la Policía Municipal de Cuapiaxtla de Madero, en el momento que resguardaban el lugar donde estaba tirado el cuerpo del hombre identificado como Juan Carlo N, presuntamente y a exceso de velocidad, una camioneta tipo Pick up, se impactó por la parte trasera del vehículo oficial policiaco.
De este segundo vehículo, dos elementos resultaron lesionados una mujer policía que fue ingresada a un hospital en la zona y un elemento, que sus heridas no fueron severas, pero fue atendido en el mismo lugar.
Al amanecer, Guardia Nacional (GN) junto con Servicio Médico Forense (Semefo), efectuaron el levantamiento del cuerpo para después, ser sometido a práctica de autopsia de ley.