Un hombre, qué está en calidad de desconocido, fue levantado sin vida, en el tramo de la carretera que comunica de Huiluco.

Un hombre, qué está en calidad de desconocido, fue levantado sin vida, en el tramo de la carretera que comunica de Huiluco hacia la cabecera municipal de Huaquechula, toda vez que presuntamente conducía a exceso de velocidad su motocicleta, de la cual derrapó, para caer y morir instantáneamente.
Fue en la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de Cacaloxuchitl, donde el hombre con edad calculada de 30 a 35 años, pero quedó clasificado como desconocido debido a que entre sus pertenencias, no portaba identificación alguna y así fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros, donde le fue practicada la autopsia de ley.

Elementos de Vialidad del Estado de Puebla, procedieron al levantamiento del cuerpo, pero también al retiro de la motocicleta marca Benetton color negro con rojo, pero al llegar a una curva, sumado a la alta velocidad con que era conducida, perdió el equilibrio, derrapó, chocó con muro de contención donde su cabeza se impactó para estallarle.

Pese a que llegaron presuntos testigos del accidente, para brindarle auxilio, solo fue para despojarle de objetos de valor, incluidas sus identificaciones, para después darse a la fuga.

En cuanto a características físicas del cuerpo, no se abundaron, ni tampoco el tipo de vestuario y fue ingresado al Semefo, donde le fue practicada la autopsia de ley durante el domingo 18 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *